jueves, 4 de marzo de 2010

Pasenselo bien viendo lo siguiente



Simplemente, opino que es una gran interpretación de la évolución de la familia con la influencia de las nuevas tecnologias.

Y me pongo a reflexionar, pues yo que fue niño de los que se criaron en la calle y lo maximo que tenía era una maquinita de las que solo tenian dos botones para ir a izquierda o a derecha. Hoy en día, hasta los niños pequeños tienen telefonos moviles con juegos java y consolas portables como la PSP y la DSi que ya hacen maravillas.

PD: Bueno, yo tambien tengo consola portatil y no soy tan niño x'D

1 comentarios:

Lupe dijo...

Que grandeeeeeee!!!!
Es un video y hace gracia, pero al paso que vamos, estoy viendo a los perros sustituidos por el bicho electrónico ese.

Publicar un comentario

 


Gadgets © 2008. Design by: Pocket